Control
Control Ambiental

Las mayores mejoras en la operación de edificios se han producido en la calefacción, refrigeración, ventilación e iluminación.
Los sistemas mecánicos y eléctricos en los edificios ha aumentado en cantidad y complejidad para hacer posible estas optimizaciones.
El nivel y la calidad de la iluminación han mejorado mucho. Todos estos sistemas son operados y controlados automáticamente por computadoras que están programadas para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio y el consumo de energía.

Comunicaciones
El uso creciente de equipos de transmisión de energía, teléfono y seguridad ha aumentado la cantidad de cableado que debe instalarse en los edificios. Los cables principales se extienden verticalmente en ejes abiertos, con ramas en cada piso que se extienden a través de conductos ubicados en el espacio del cielo raso o incrustados en la losa del piso.

Abastecimiento de Agua
Los edificios deben tener un suministro de agua entubado para una variedad de propósitos: beber, lavar, cocinar, eliminar desechos, combatir incendios internos (ya sea a través de fuentes y mangueras o mediante rociadores automáticos) y servicio a sistemas de aire acondicionado o calderas.

Contáctanos
LA Tecnologias
Choose Your Color
You can easily change and switch the colors.